martes, 30 de noviembre de 2010

Martes

Ah estoy tan cansada... hoy escribiré una "entrada personal" en este mundillo. No sé si alguien leerá esto pero creo que es un buen invento para desahogarse, liberar pensamientos, escribir lo que uno sienta, total es libre ¿o no? bueno y si comentan cosas, criticas buenas o malas o un simple "que fome" o "me gusta" (a lo facebook xD) se agradece, también por el sólo hecho de darse el tiempo de leer el blog de una persona desconocida o_o. 

En fin, mi cansancio se debe a fin de semestre y fin de año (siento que todo se vino encima sin previo aviso Dx) me queda una presentación de proyecto, la entrega de la tesis y los exámenes finales D:. (siento que escribiendo se me quita el estrés aunque lo que escriba no sea coherente xD). Aparte de mi "estrés de fin de semestre" mi mente está tranquila, aunque debo decir que he soñado cosas bastantes bizarras o será que yo soy media bizarra con mi humor diferente? xD bueno, seré egocentrica hoy y creeré eso jakajaka. 
Quiero que sea sábado y saltarme el jueves, me preocupa esa presentación del mal, última nota del ramo que vale el 40% >_<! grrrr pero me tengo fe °-°~

Uhm... hace calor, me agota y me da sueño y tengo que estudiar tanto tantow... dah, me gusta escribir :P estoy enamorada, bien y tranquila, no tengo atados con nadie, no quiero tener atados tampoco, es lo peor aaah... bien, eso, me siento bien y quisiera que todos estén bien :3 el mundo funciona mejor en armonía. Música, películas, aire libre, mar. Quiero ser y creo que soy cada día una mejor persona por mi y para los que amo. Armonía para el mundo. Armonía de amor(8)~ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario