domingo, 3 de octubre de 2010

Just like that

AMO las cosas simples de la vida; mirar el cielo, el agua correr, las hojas caer, etc, sin pensar en nada específico, sólo disfrutar cada segundo sin ahogarme en un vaso con agua. Sin embargo, algunas situaciones me sobrepasan. 
No me gusta hablar mucho de mi, pero esta vez diré que me considero un ser humano super tranquilo (a veces demasiado), antipática y otras de lo más simpática, es parte de mi, no cambiaré nada, me aburrí de parecerle bien a los demás hace mucho tiempo, y lo que he cambiado eran aspectos de mi personalidad que en realidad estaban de más y creo que he tenido una evolución en varios puntos. 
No soy muy empática, pero trato de comprender los problemas ajenos que me interesan y claro, a veces me cuesta entender algunas cosas pero hago lo posible por lograrlo, obviamente, no siempre mi comprensión es "acertada" y esto hace que se preste para "malos entendidos" que me gusta arreglar, hablar y por supuesto ser escuchada, bueno, no con todas las personas tengo este tipo de "inconvenientes", siempre tengo tiempo para el diálogo.

Fin del comunicado~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario