miércoles, 6 de octubre de 2010

Chata!

¿Cómo puedo estar tranquila de una buena vez? si digo lo que pienso en casa, piensan que los estoy atacando, si me saco fotos con amigos/as, creen que "escondo algo" ¿quá mierda quieres de mi? no soy perfecta y nunca lo seré, sólo quiero que me aceptes tal cual soy... es mi único deseo, que al parecer es imposible, supongo que perdonarme no está entre tus posibilidades, aún no lo haces y no lo harás aunque me quieras o me ames, lo que fui, lo que soy... esto jamás lo aceptarías, para ti es una enfermedad que alguien me contagió y que un día me sanaré... me da una pena horrible al saber que tu forma de pensar es tan limitada porque eres una persona tan sabia y te admiro... me da tanta lata que siendo tan creyente en dios (quien te dice que debes amar y respetar a todos por igual) te pongas esa mascara cínica de querer al projimo siendo que no aceptas a tus más cercanos. Me haces sentir tan mal pero ya puedo disimular muy bien y sólo me queda esperar... porque no escaparé, menos ahora que falta tan poco para ser independiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario