viernes, 29 de julio de 2011

Mi Devil side

Es difícil definir los sentimientos más lo es el amor. Sólo que sé que es extraño, divertido, a veces doloroso. Hay un momento en la vida de las personas que no sabes que sentir o mejor dicho, no tienes idea de que es esa mezcla extraña de ideas, pensamientos y sentimientos que tienes en la cabeza que se repiten como una canción pegajosa o como una especie de mareos infinitos que lo único que te aliviaría en esos momentos es vomitar. Me dejo llevar la mayoría de las veces pero en estos momentos es peligroso estar a solas conmigo, hasta conmigo. Lo digo en serio.
Esto no es un gran pensamiento, pero no puedes cambiar lo inevitable, lo que está en tu naturaleza... soy un alma libre, deseo, anhelo experiencias y emociones nuevas... por lo tanto también, con el tiempo me he dado cuenta de mi forma de ser: irracional y poco emocional (todo esto con relación a las relaciones humanas, de pareja para ser más específico).
Quiero una noche para mi, donde explote otra vez mi devil side... lo necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario