domingo, 15 de agosto de 2010

Reviviendo/Desahogo

Comienzo escribiendo...
¿Por qué las personas necesitan discutir? ¿Por qué no pueden vivir en paz, en armonía? ¿Tan difícil es? Así parece y es tan triste, sin conflictos pareciera que no son felices, me da LATA, me duele el corazón y me pone nerviosa. Ya hace tiempo actúo de "arbitro" en mi casa evitando que mi hermano y madre discutan por PELOTUDECES, realmente me tiene HARTA y lo único que se me viene a la cabeza es un pensamiento egoísta: "Quiero irme de aquí". De todas formas tengo que hacerlo, tengo que independizarme y para eso no queda mucho, pero esta situación sólo hace que la desee ¡AHORA!. 
Quiero ser libre de alguna manera, no quiero preguntas ni amenazas. Quiero vivir mi vida y no la vida que quieren que tenga. Sin explicaciones, sin horarios... mi trabajo, mi sueldo y mi vida sin que nadie se entrometa en ella pero bueno, eso ya es mucho pedir y como en la vida no se puede tener todo... sólo deseo vivir mi vida.

 

1 comentario:

  1. En la vida todos tenemos formas distintas de pruebas y conflictos, lamentablemente a ti te tocó tener un energúmeno por hermano, el cual no piensa antes de actuar. y una madre tan sensible como una flor en un tornado. "ya falta poco" ese es nuestro norte, ya pasará todo esto y podrás vivir como tanto lo anhelas, como muchos los deseamos. Y Mientras se llegue allí, tratemos de disfrutar la mayor cantidad los momentos de calma que se nos dan y reír en los momentos de felicidad que pasemos, hasta que llegue el día en que puedan ser continuos en nuestras vidas ^^, sin más chantajes, sin más rencor ni personas que juzguen un mundo que no comprenden.

    ResponderEliminar